YA CONFÍAN

GIOCHI PREZIOSI

Giochi Preziosi, segunda mayor compañía juguetera de Europa, dedicada al diseño, fabricación y distribución de juguetes, ya protege a su plantilla con las mascarillas personalizables de Probex, reutilizables (hasta 50 lavados), transpirables, hidrófugas y con tratamiento bactericida. Además, cuentan con un tejido homologado por Aitex. ¡Hazte ya con la tuya!

Clica encima de la imagen para verla ampliada.

ABERTIS

Probex ya protege a los trabajadores de Abertis con sus mascarillas personalizadas y sus Probex Box para llevarlas siempre encima y no perderlas.

Pulsa encima de la imagen para verla ampliada.

INTERRAIL

Protegidas con la pantalla Probex.

  • Primera parada: PARÍS | Panthéon  
  • Segunda parada: AMSTERDAM | Casa de Anne Frank  
  • Tercera parada: BERLÍN | Brandenburger Tor  
  • Cuarta parada: REPÚBLICA CHECA | Josefov (barrio judío) 

RESTAURANTE VERONA

El sector de la hostelería también se ve protegido con las pantallas Probex. Así lo demuestran los trabajadores/as del Restaurante Verona de Barcelona (Carrer de Tedodora Lamadrid, 3).

CEBADO PELUQUERÍAS

Trabajar seguros/as es muy importante, tanto para los/as clientes/as como para el personal de esta prestigiosa peluquería de BCN.

Peluquerías Cebado, peluquerías reales para personas reales.

OL’GREEN

Pantallas a prueba de notas agudas, bajas… y movimientos de escenario! Así definen en su Twitter los integrantes del grupo vocal barcelonés Ol’green, cómo les fueron las pantallas protectoras Probex en sus últimos ensayos.

Ol’green es un grupo con años de trayectoria en el panorama musical y con apariciones tan conocidas como la que hicieron en el programa de TV3 Oh Happy Day!

A continuación tienes el vídeo que hicieron.

FINQUES BOU

Agencia inmobiliaria especializada en la venta y el alquiler de pisos en el Eixample de Barcelona; la administración de patrimonios y la comunidad de propietarios.
Gracias a nuestras pantallas protectoras de uso laboral ya trabajan con total normalidad.