Probex pone color a su mascarilla transparente

Mascarilla transparente LGTBI
abril 28, 2021
81 / 100

Una mascarilla transparente pero con los colores del arco iris. Es el nuevo modelo que ha lanzado la empresa badalonina Probex, que permite la lectura de los labios de quienes la llevan puesta y disminuye el sonido de la voz solo en un decibelio, frente a los 12 que pueden llegar a atenuar algunas otras mascarillas.

Entre las características técnicas de esta pieza destacan una filtración bacteriana del 90,1% y una respirabilidad de 42 PAN/cm2.

La mascarilla es reutilizable y se puede lavar hasta 30 veces -a 60 grados para conseguir una desinfección completa-. El nuevo diseño es con tejido transparente y los acabados pueden ser en los siguientes colores: neutro, azul, rosa, amarillo, negro y multicolor (arco iris).

Todas las mascarillas transparentes de Probex están certificadas siguiendo las normativas española y europea, y están disponibles en cuatro tallas para que se ajusten al máximo a la forma de la cara de cada persona.

Según un comunicado de la propia empresa, es la primera mascarilla transparente estampada que existe.

Estos elementos de protección ante la covid-19 son especialmente indicados para personas que necesitan la voz para trabajar, como los maestros, comunicadores, personas que trabajan de cara al público, etc., y para personas con dificultades auditivas y sus interlocutores, puesto que permite ver toda la expresión facial y, sobre todo, leer los labios.

 

Ver la noticia en viaempresa.cat

Quizás también te interese leer…