¿QUIÉNES SOMOS?

«Pro» de protección y «obex» del latín (barrera). De aquí surge la palabra ‘probex’. Producimos una línea completa de productos destinados a la protección personal frente al contagio de agentes infecciosos (COVID-19). Nuestro principal producto son las pantallas protectoras homologadas para la cara.

Proyecto impulsado por la pyme Rido Envase, que colabora activamente desde el inicio de la pandemia con diversas iniciativas de voluntarios fabricantes de pantallas de protección facial, CO19-FAB-BCN y www.libreguard.care.

Frente a la falta de material de protección disponible y la acusada dependencia de otros mercados para cubrir las necesidades de nuestros sanitarios y otros trabajadores expuestos al riesgo de contagio, surge nuestra iniciativa que agrupa la experiencia de un Comité de Expertos en el ámbito sanitario y de prevención de riesgos laborales más las capacidades técnicas/productivas de 5 pymes nacionales que desarrollan esta línea de productos de calidad, fabricados íntegramente en nuestro territorio.

Cada una de las empresas que hace posible este proyecto cuenta con años de experiencia en su sector, y un sin fin de clientes satisfechos que avalan su trayectoria.

Además, contamos con la colaboración de expertos en diversas materias, como la comunicación, el audiovisual o el marketing. Todos y cada uno de ellos han querido compartir sus conocimientos y esfuerzos para impulsar este proyecto con más rapidez, para así cubrir cuanto antes las necesidades que afloran en un mercado cada vez más saturado.

                                            Atentamente,

El equipo de PROBEX

 

EMPRESA IMPULSORA DEL PROYECTO

EMPRESAS COLABORADORAS

Letras y Telas
Grupo JC

EMPRESAS DISTRIBUIDORAS

Speaking Away